Tamaño de fuente
  • A-
  • A
  • A+
Color del sitio
  • R
  • A
  • A
  • A
Salta al contenido principal
evirtual
  • Página Principal
  • Más
Español - Internacional ‎(es)‎
English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
Acceder
Página Principal
Salta Para estudiantes...
Para estudiantes...

Especialización en Didáctica de la Matemática

  1. Cursos
  2. POSGRADO
  3. Especialización en Didáctica de la Matemática
Expandir todo

BORRAR

Imagen del curso Curso I. 1. “Problema del sentido de la Aritmética” - 2025
Especialización en Didáctica de la Matemática
Curso I. 1. “Problema del sentido de la Aritmética” - 2025
Imagen del curso Curso I. 5. “El problema del sentido en el Cálculo Infinitesimal” - 2025
Especialización en Didáctica de la Matemática
Curso I. 5. “El problema del sentido en el Cálculo Infinitesimal” - 2025
Imagen del curso Curso I. 2. “Problema del sentido en el Algebra” - 2025
Especialización en Didáctica de la Matemática
Curso I. 2. “Problema del sentido en el Algebra” - 2025
Imagen del curso La Escuela como Institución Social
Especialización en Didáctica de la Matemática
La Escuela como Institución Social
Imagen del curso Seminario III: Enfoques teóricos sobre el problema de la desarticulación del currículo
Especialización en Didáctica de la Matemática
Seminario III: Enfoques teóricos sobre el problema de la desarticulación del currículo
Imagen del curso Curso I. 1. “Problema del sentido de la Aritmética”
Especialización en Didáctica de la Matemática
Curso I. 1. “Problema del sentido de la Aritmética”
Imagen del curso Curso I. 3. “Problema del sentido de la Geometría”
Especialización en Didáctica de la Matemática
Curso I. 3. “Problema del sentido de la Geometría”
Imagen del curso Curso I. 5. “El problema del sentido en el Cálculo Infinitesimal”
Especialización en Didáctica de la Matemática
Curso I. 5. “El problema del sentido en el Cálculo Infinitesimal”
Imagen del curso Curso I. 4. “Problema del sentido del sentido de la Probabilidad y Estadística”
Especialización en Didáctica de la Matemática
Curso I. 4. “Problema del sentido del sentido de la Probabilidad y Estadística”
Imagen del curso Seminario I. "El sentido de los contenidos escolares en la Didáctica de la Matemática"
Especialización en Didáctica de la Matemática
Seminario I. "El sentido de los contenidos escolares en la Didáctica de la Matemática"
Imagen del curso Trayecto II. "El problema de la validación en Matemática"
Especialización en Didáctica de la Matemática
Trayecto II. "El problema de la validación en Matemática"
Imagen del curso Curso III. Formación Práctica
Especialización en Didáctica de la Matemática
Curso III. Formación Práctica
Imagen del curso Curso III.3. El problema  de la articulación entre la Geometría  Sintética y Analítica y el Cálculo
Especialización en Didáctica de la Matemática
Curso III.3. El problema  de la articulación entre la Geometría  Sintética y Analítica y el Cálculo
Imagen del curso Curso III.5 El problema de la articulación entre Probabilidad y Estadísticas
Especialización en Didáctica de la Matemática
Curso III.5 El problema de la articulación entre Probabilidad y Estadísticas
Imagen del curso Especialidad en Didáctica de la Matemática
Especialización en Didáctica de la Matemática
Especialidad en Didáctica de la Matemática

Contáctanos

Síganos

Centro de Informática Educativa

Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales

Universidad Nacional de San Luis

Contactar con el soporte del sitio
Usted no se ha identificado. (Acceder)
Descargar la app para dispositivos móviles
Descargar la app para dispositivos móviles
Play Store App Store
Desarrollado por Moodle